NUESTRA HISTORIA

Hace 28 años nacimos en el municipio de Bello Antioquia Colombia como Casa de Modas como una alternativa en diseño y confección de vestidos para ocasiones especiales en el ámbito infantil. Gracias al éxito de nuestra idea y a que empezamos a recibir visitantes de todo el área metropolitana del Valle de Aburrá, nos trasladamos al centro de la ciudad de Medellín y con el nombre de quien ha trabajado incansablemente durante todos estos años para innovar en el vestuario infantil. Cada temporada se ha convertido para Luz A Giraldo Diseños en un reto en diseño y calidad, pues cada vez nuestros parámetros van más allá, buscando ser reconocidos por ser productores de prendas de gran calidad gracias a la dedicación y al acompañamiento continuo de proveedores. Hoy gracias a la tecnología hemos tenido la oportunidad  de llegar a personas fuera de la ciudad y el país, es por ello que decidimos crear nuestra tienda virtual, un espacio agradable donde conversaremos de moda y tendremos la posibilidad de ofrecer nuestras creaciones a todos sin importar el lugar donde se encuentren. 

Misión

Diseñar y producir vestidos infantiles y juveniles para ocasiones especiales de gran calidad y diseño exclusivo con miras a ser reconocidos en ámbito nacional. 

Visión

En el 2020 seremos una compañía líder reconocida por su calidad y producto diferenciador para ocasiones especiales como bautizos, primeras comuniones, 15 años y cumpleaños a nivel nacional, esto mediante la innovación, calidad y creatividad con un precio competitivo.